[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección





Santiago Álvarez de Mon

Santiago Álvarez de Mon es probablemente uno de los mejores oradores de España. Actualmente es profesor ordinario de comportamiento humano en las organizaciones. Ejerce su labor docente y de investigación en la Escuela de Negocios IESE (Universidad de Navarra), donde ha dirigido el Executive MBA en Madrid.

Tiene publicadas numerosas obras entre las que destaca La lógica del corazón. Entre otras, ha escrito con gran éxito El Mito del líder. Profesionales, ciudadanos, personas, la sociedad alternativa y Desde la adversidad: Liderazgo, cuestión de carácter.

Columnista habitual de "El ojo crítico" de Expansión & Empleo, está considerado uno de los 10 mejores pensadores y expertos en gestión empresarial de España. Además ejerce como consultor de empresas en temas de alta dirección y coaching. Es profesor invitado en diversas escuelas de negocios de Éuropa y Latinoamérica. Para Álvarez de Mon, el liderazgo es un desafío que nos obliga a todos; un concepto que incluye la pluralidad, que incorpora tres niveles distintos: solidez intelectual, habilidad para coordinar el esfuerzo de equipos humanos y elevada dimensión moral. Su último libro publicado lleva por título No soy superman. Luces y sombras de una conversación interior.

Más información


« Volver


© Agora Talentia